Primera piedra para el Parque para la Paz en Algarrobo

Rosa Cotes de Zuñiga gobernadora del Magdalena y la alcaldesa de Algarrobo Maribel Andrade colocan la primera piedra en los parques para la paz.

 

Continuando en su recorrido para cumplir con los actos simbólicos de la primera piedra de los Parques para la Paz, la gobernadora Rosa Cotes llegó hasta el corregimiento de Bellavista en Algarrobo, sujeto de reparación de las víctimas del conflicto armado en el Magdalena, en donde se construye un espacio de esperanza y reconciliación para la población de este corregimiento.

 

Los habitantes de Bellavista contarán con un parque con cancha   múltiple, máquinas biosaludables,  bancas,  cicloruta, juegos infantiles y otros espacios para el esparcimiento y la recreación.

La comunidad representada en Liz Montoya, una estudiante de la IED Loma del Balsámo, sede San Luis Beltrán,  agradeció a la administración  departamental en cabeza de Rosa Cotes por hacer realidad este sueño, y reconocieron en el exgobernador Luis Miguel Cotes, al gestor de esta gran iniciativa que contribuye con la reconstrucción del tejido social en nueve localidades del  Magdalena, de las cuales cinco son sujetos de reparación.