¡A hacer respetar la casa!

Con algunas variantes en su nómina inicialista, Unión Magdalena recibe esta tarde al Orsomarso en el estadio Sierra Nevada donde aún no conoce la derrota. Terminada la fecha se realizará el sorteo de los cuadrangulares semifinales.

Desde las 3:00 p.m. Unión Magdalena juega en casa contra Orsomarso el último partido de la etapa regular del Torneo de Ascenso.

Los bananeros, invictos en el estadio Sierra Nevada, esperan ratificar su condición de buen local, donde han ganado 12 de los 14 duelos disputados.

“Estos partidos no son para relajarse, al contrario es para esforzarse más y llegar a punto de cara a los cuadrangulares donde tenemos la misión de ganar la serie si queremos llegar a la final”, comentó el entrenado Harold Rivera.

Con algunas variantes obligadas por lesiones y sanciones, como el goleador Ricardo Márquez, Fabián Cantillo y Jhon Jairo Montaño; Rivera dispondrá de otros jugadores en la plantilla de esta tarde.

César Giraldo regresa al arco azul y rojo después de purgar una fecha de sanción, así mismo hay una duda para jugar improvisado como lateral, Julio Murillo o Andrés Rodríguez. Juan Carlos Pereira será titular en la volante, zona que no tendrá a los lesionados David Ferreira y Jhonier Viveros. Jhor Bayron Garcés y Jhon Fredy Miranda, suplen esas posiciones. Erwin Carrillo será el delantero.

EL SORTEO

Unión Magdalena será cabeza de serie del grupo B en los cuadrangulares semifinales del Torneo, pero debe esperar el sorteo que definen sus rivales.

A las 7:00 p.m. se realizará el evento que define grupos y rivales para los ocho equipos que lucharan por los dos cupos del ascenso a la Primera División.