A la afición no le gustó el alza de la boletería

Al conocerse que habrá Incremento en la boletería para los cuadrangulares semifinales del Unión Magdalena, la afición reaccionó de manera enfática y con rechazo ante la medida.

Las directivas del cuadro samario anunciaron que todas las localidades del estadio Sierra Nevada tendrán un incremento en su valor.

“No nos parece justo la medida, entendemos la posición como empresa, pero no era el momento para hacer el incremento”, comentó Alfredo Ramírez.

“Ahora es cuando el equipo necesita más afición, el estado lleno y creo que sea conveniente subir los precios”, agregó Ana Cristina Ramos sobre el particular.

$13.000 Norte y Sur, $22.000 Oriental y $30.000 Occidental eran los precios que registraban las entradas por tribuna, ahora los sectores detrás de los arcos tiene $2.000 de incremento a su valor inicial, mientras que lateral derecha será de $8.000 y lateral izquierda de $10.000.

“Al equipo de toda maneras hay que apoyarlo, pero subir los precios en el mismo campeonato solo por avanzar de fase no es un premio para el hincha que acudió antes al estadio”, explicó Ronald Toro.

En la gráfica, Unión explica los nuevos precios de las entradas. /Cortesía Unión Magdalena

Como de costumbre, Unión dispondrá de 8 puntos de venta para la boletería de primer juego en los cuadrangulares el próximo domingo ante los matecañas.