A plena luz del día asaltaron vivienda en el barrio Pescaíto

La tranquilidad del barrio Pescaíto se vio interrumpida la tarde de este viernes cuando cuatro sujetos en moto llegaron hasta una vivienda ubicada en el callejón de la Calle 8 número 6 – 28 y encañonaron a sus ocupantes a quienes les robaron varias de sus pertenencias.

Las víctimas, un policía que se encontraba fuera de labores y su esposa fueron, sorprendidos por los delincuentes.

Dos ingresaron hasta la casa ubicada en una segunda planta, los amenazaron con armas de fuego y luego les quitaron celulares, un computador portátil, documentos y tarjetas de crédito.

El robo se presentó en horas de la tarde de este viernes.

Mientras tanto, en la parte de abajo dos ladrones más aguardaban a la espera de que los cómplices cometieran el hecho. Posteriormente se dieron a la huida. Hasta el lugar llegaron oficiales del cuadrante quienes atendieron el caso.

“La inseguridad está tomando fuerza, debe haber más controles de parte de las autoridades porque hay algunos extranjeros que están haciendo de las suyas en la ciudad”, sostuvo uno de los vecinos de las personas atracadas.

Por su parte, las víctimas de este nuevo hecho delincuencial se dirigieron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para interponer la denuncia.