Aeropuerto de Santa Marta tendrá vuelo directo a Miami desde diciembre

La venta de tiquetes inicia el 17 de octubre. Con la puesta en marcha de la nueva ruta se espera la llegada de más de 2 millones de pasajeros el próximo año.

Desde el próximo 18 de diciembre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta tendrá vuelo directo hacia Miami. El anuncio lo hizo este viernes el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez quien agregó que desde el 17 de octubre los samarios pueden adquirir los tiquetes.

Este nuevo logro para la terminal aérea es una oportunidad de abrirse más ante el mundo que desde hace tiempo se estaba gestando entre Aeropuertos de Oriente, la Alcaldía Distrital y la aerolínea Viva Air Colombia.

Además, manifestó el mandatario, que la noticia, que está a pocos días de convertirse en un hecho, significará más empleos para los samarios. De igual manera, indicó que en 2017 el aeropuerto recibió 1.7 millones de pasajeros.

“… Con la llegada de esta nueva ruta con la llegada de esta nueva ruta y las demás propuestas por Viva air esperamos llegar al menos a 2.5 millones de pasajeros el próximo año”, sostuvo el mandatario.

Agregó que con la modernización la terminal “es más moderna y competitiva”, y que seguirá solicitándole al presidente Iván Duque la ampliación de la pista.