ANA DEL CASTILLO CANTANTE VALLENATO SUFRIÓ UN TERRIBLE ACCIDENTE

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 20 de febrero.
Ana del Castillo transitaba en una camioneta Fortuner de placas CXA-227 a las 6:30 am en la el barrio La Esperanza norte de la capital mundial del Vallenato, el vehículo choco contra un poste de luz y contra un automóvil de la marca Ford con placas VAV-290.
Los vecinos del sector indicaron que la joven artista iba en la camioneta de Juan David Mindiola, quien es hermano del cantautor vallenato Jhon Mindiola. Según las autoridades la artista y Juan Mindiola quien conducía el vehículo se encontraban en estado de alicoramiento.
“En la camioneta venía conduciendo Juan David Mindiola con Ana del Castillo. Los golpes que tiene Ana del Castillo en la cara no son producto del accidente, sino de los golpes que Juan David Mindiola le propinó a Ana” indicó testigo de los hechos.
La intérprete vallenata de 19 años se encuentra en UCI en la clínica Erasmus. Del Castillo presenta sangre y aire en la cavidad torácica.
Juan Mindiola, vinculado al accidente y a los golpes presentados en la cantante Ana del Castillo, fue conducido por la policía nacional para practicarle la prueba de alcoholemia y arrojó resultado positivo.
Noticia en desarrollo.