Atracaron a ciudadano argentino en Gaira

El afectado ofrece la suma de 1 millón de pesos a la persona que ubique la cámara y la memoria en la que archiva el trabajo artístico que a diario materializa.

Joss Vital, un ciudadano de nacionalidad argentina que suele viajar con su bicicleta por los principales países de suramerica, fue despojado de sus pertenencias personales en Gaira.

Cuenta el afectado que estando en ese lugar, fue interceptado por desconocidos quienes portando armas de fuego le hurtaron una cámara profesional al igual que una memoria donde tiene archivadas fotografías que ha captado durante su periplo por suramerica.

Joss Vital manifestó a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, que ofrece una recompensa hasta de 1 millón de pesos a la persona que ubique la memoria en la que archiva el trabajo que a diario materializa.

“Estoy muy triste porque es la primera vez que me pasa esto en toda mi vida. Es lamentable llegar a una ciudad tan esplendorosa y ocurran este tipo de episodios”, indicó el extranjero poco antes de interponer la denuncia en las instalaciones de ese ente judicial.