Aumenta a $70 millones recompensa por paradero del niño Alberto Cardona

El anunció fue hecho por el Director Nacional de Anti-Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional, Fernando Murillo. El menor es buscado por personal de inteligencia del Gaula en la zona de donde desapareció el pasado 22 de septiembre.

Luego de un consejo de seguridad realizado en la mañana de este jueves, en el corregimiento de Minca, lugar de donde desapareció el niño Luis Alberto Cardona Sanguino, la Policía, Alcaldía y El Ejército consideraron aumentar la cifra inicial que era de 10 millones a $70 millones de pesos a quien entregué información que permita ubicarlo.

“Inicialmente se ofrecieron 10 millones de pesos como recompensa, pero hace unos minutos se confirmó el aumento. 60 millones por parte de la Policía y 10 millones por parte de la Alcaldía de Santa Marta”, dijo una fuente de la Policía.

El niño Alberto Cardona Sanguino es buscado por la Policía y Gaula en la zona de donde despareció

Alberto Cardona Sanguino, de 6 años, desapareció con su papá, Alberto Ramón Cardona, el 22 de septiembre cuando regresaban a la finca donde vivían. Su padre fue hallado sin vida en una roca al costado del río Minca y del pequeño no se tiene conocimiento.

A la fecha el niño lleva 21 días desaparecido por lo que sus familiares le solicitan al Gobierno Nacional que intensifiquen las labores de búsqueda para que se pueda encontrar sano y salvo.