¡Brasil ratifica reinado del fútbol playa!

Brasil ratificó su condición de favorito y se coronó campeón de la Liga Sudamericana de fútbol playa Norte Evolutión después de vencer en la jornada final a Colombia.

La victoria 3-1 del equipo sub 20 le aseguró el títulos a los auriverdes que no dejaron dudas de su dominio en este certamen con  un 13-5 en la categoría mayor.

Con los 6 puntos, Brasil logró cifras perfectas, 24 unidades, mientras que Colombia terminó segunda en el campeonato tras sumar 13 puntos, seguida de Venezuela que obtuvo 8, Ecuador con 7 y Perú con 6.

Ahora los Brasileros enfrentarán al campeón de la Zona Sur que librara su torneo desde el 31 de octubre en Santa Cruz de la Sierra con las selecciones de Bolivia como anfitrión, Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay. 

A primera hora los Sub 20 de Ecuador venció 3-0 a Venezuela, pero los patriotas de la mayores cobraron venganza al vencer a los meridionales  7-5 en tiempo extra. Brasil tuvo la delantera más efectiva y la defensa menos goleada. Los auriverdes se llevaron también la bota de goleador con Rodrigo quien marcó 9 anotaciones a lo largo del torneo.