Calles de Gaira están convertidas en barriales

La comunidad solicita la intervención del Essmar.

Las fuertes lluvias que han caído en Santa Marta en los últimos días ha ocasionado que las calles del sector de Gaira estén convertidas en inmensos barriales donde hasta el tráfico se ha visto afectado.

La inconformidad fue dada a conocer por los mismos residentes, quienes solicitan a la Alcaldía Distrital personal idóneo para el retiro del sedimento.

Refirieron además que el fango que está aglutinado en las calles de ese corregimiento, ha causado molestias entre sus habitantes por el nauseabundo olor que emana a raíz de los días que allí lleva, sin que nadie muestre el debido interés de su respectivo retiro.

Igualmente se conoció que una señora de la tercera edad que intentaba cruzar la calle, se lesionó en la cabeza y otras partes del cuerpo tras caer al piso, después de resbalarse con el fango.

“Solicitamos al personal del Esmarr de la Alcaldía Distrital que nos mandé personal para el retiro de todo este barro que ha generado las lluvias. Hoy fue una señora, quizá mañana puede ser un niño o cualquiera de nosotros que sufra algún accidente por ese barro que lleva acumulado varios días”, dijo de manera categórica una líder comunal de Gaira.