Casi linchan a una mujer por falsa información del pequeño Alit de Minca

La dama tuvo que ser resguardada por las autoridades de Policía para que no sufriera ningún daño por parte de la enardecida comunidad.

Una mujer por poco es linchada por la comunidad luego que entregara información que no tenía ningún tipo de veracidad sobre el  menor Alit David Sánchez Maldonado, desaparecido desde la mañana del domingo en Minca, área rural de Santa Marta.

Se supo que la informante, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se dirigió hasta la estación de Policía con el propósito de dar el punto exacto donde se hallaba Alit David, sin embargo, los investigadores se percataron que dicha aseveración resultó ser falsa.

Gracias a la intervención del Ejército y la Policía Nacional la mujer fue protegida y los ánimos se apaciguaron luego de que el padre del menor pidiera calma a los pobladores.

Los estados en redes sociales están alterados por cuenta de las múltiples informaciones falsas que se han venido divulgando tanto en medios tradicionales como en redes sociales; por un caso parecido en Bogotá una persona fue asesinada por la turba.