César Riascos sale de la presidencia de la Cámara de Comercio

La elección del nuevo presidente no se dé hasta que se efectúe la elección de la nueva Junta Directiva (2019-2022) acto reprogramado para el jueves.

Por medio de un comunicado la Cámara de Comercio de Santa Marta que el presidente ejecutivo de su Junta Directiva, César Riascos Noguera, fue retirado de ese cargo.

Ante la salida de Riascos Noguera, quién estuvo 6 años en la cabeza de la entidad, asume Alfonso Lastra Fuscaldo, como nuevo presidente de la Junta directiva.

“La Junta Directiva destaca los logros del doctor Riascos Noguera, quien durante más de seis (6) años de gestión demostró una conducta intachable, posicionando a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena como el Centro Integrador y Dinamizador de Iniciativas de Desarrollo Empresarial y Regional del Magdalena, manteniéndola como una organización gremial líder, consolidada financieramente y proyectada a nivel nacional”, dice el comunicado.

De manera encargada fue designado Alfonso Lastra Fuscaldo quien se desempeñaba como director jurídico de la entidad desde 1997.