Cinco muertos deja enfrentamiento entre Policía y delincuentes

En el hecho perdió la vida un uniformado adscrito a Infancia y Adolescencia.

Cinco personas muertas dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y la Policía en la mañana de este viernes. El hecho se presentó cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda de un menor de edad a verificar una dirección y sin mediar palabras fueron atacados a tiros.

De inmediato los uniformados respondieron al ataque, lo que causó confusión y temor entre los habitantes del barrio Carrizal en el suroccidente de Barranquilla.

Los muertos fueron identificados como Ronald Smith Barros Romero, de 23 años, quien recibió ocho tiros en el cuerpo y falleció en el lugar; Alberto Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años, fue impactado por cuatro proyectiles en el abdomen, Argeniz david Ramos Celín, de 26 años, conocido en el sector como ‘Zorrillo’, quien recibió un tiro en el abdomen, y Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, de 23 años, fue alcanzado por tres proyectiles en y cadera.

Un policía, de nombre Walter Arley Chaparro Guerrero, adscrito a la unidad de Infancia y Adolescencia y que participaba de las labores de verificación en el lugar, perdió la vida en el cruce de disparos.

Luego del enfrentamiento un menor de 17 años que portaba una escopeta industrial, calibre 12, fue capturado por la Policía. Hasta el lugar se desplazó personal de criminalística encargado de hacer el levantamiento de los cadáveres.