Con alrededor de $600.000 pesos los samarios podrían viajar a Miami

El anuncio fue hecho por la arolinea Vivar Air que espera transportar más de 31.000 pasajeros a ese destino desde el próximo 18 de diciembre.

Ya no habrá ningún tipo de excusa para que los visitantes y propios se opongan a viajar fuera del país desde Santa Marta. Viva Air, una aerolínea netamente consolidada a nivel nacional e internacional, anunció que hará efectivos los vuelos desde esta capital hasta Miami (Estados Unidos).

De acuerdo con las directivas de la empresa aérea, buscan transportar a más de 31.000 pasajeros en su primer año y los tiquetes estarán desde 195 dólares, es decir, un poco menos de 600.000 pesos.

Lo que causa mayor expectativa, es que ya se pueden conseguir en la página oficial de la aerolínea. El vuelo inaugural se realizará el próximo 18 de diciembre.

Igualmente, las directivas de la empresa confirmaron que se han efectuado una serie de inversiones con el propósito de brindar mayor confort a los pasajeros al momento de que se aborde el avión.

“Se han comprado dos nuevos aviones con los que pretende robustecer sus servicios. Una de las aeronaves llevará por nombre Santa Marta, en honor a esta ciudad que nos ha permitido hacer historia”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air.

Mientras tanto, el alcalde del Distrito de Santa Marta Rafael Martínez, mostró su entera complacencia manifestado que este ha sido uno de los mayores logros que se ha alcanzado frente a una situación jamás antes vista en el aeropuerto Simón Bolívar de la capital del Magdalena.

“Es una noticia muy importante para los samarios, seguimos trabajando por fortalecer el destino turístico. Esta es la segunda ruta internacional de tres que tenemos proyectadas traer como lo prometimos en campaña”, afirmó.

En esta primera etapa los vuelos se realizarán tres veces a la semana (martes, jueves y sábado). Santa Marta es la tercera base de operación de Viva Air.

Así mismo, los gremios de la ciudad también ratificaron el logro alcanzado en el aeropuerto de Santa Marta.

“Hoy se materializa un sueño de varios años de trabajo, es como el regalo de navidad adelantado que se le entrega a la ciudad. Seguiremos trabajando para que Santa Marta continúe avanzando y alcanzando los objetivo trazado para su desarrollo”, afimó Herminda Páez Peñaloza, presidente de la junta directiva de Cotelco, Magdalena.

Los vuelos se realizarán tres veces a la semana: martes, jueves y sábados.