Con una pregunta Maluma responde a críticas sobre su nuevo look

“¿Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo…”, dijo Maluma sobre la polémica que se ha armado porque se tinturó el cabello de rubio, al punto que lo han criticado, se le han burlado y hasta lo han comparado con decenas de personajes como Laura ‘en América’, Dua Lipa, Cristian Castro y Kurt Cobain.

Ante lo expresado por el cantante, unos aplaudieron su look, mientras gran parte le expresaron que lo mejor era ser original, no como él.

Incluso, hubo quienes interpretaron que con su pregunta el artista sugirió que su cambio de color de cabello obedecía a que élprefería ser original y por eso también lo cuestionaron.

“¿Original? Pero si copias de todo un poco delos anteriores cantantes, ejemplo:copiaste a Ricky Martin y ahora a Kurt … ¿Hablas de originalidad?”, fue una delas cosas que le escribieron.

Esta es la publicación de Maluma a las críticas por su look, en ella se leen a manera de comentarios algunos de los mensajes buenos y malos que le han escrito sobre su contestación y su tinte rubio.