Continúa búsqueda de ‘Albertico’, el niño desaparecido en Minca

La madre del niño vive otro drama al tener a otro de sus hijos en el Hospital Universitario Fernando Troconis con problemas de bronconeumonía.

Los operativos para dar con el paradero de Alberto Cardona Sanguino no cesan. Los más de 10 días de trabajo exhaustivo por parte de los organismos de socorro y las autoridades de policía en Tigrera y Minca, zona rural de Santa Marta, resultaron infructuosos por cuanto no se halló rastro alguno del pequeño de 6 años desparecido desde el 20 de septiembre.

Es por esto que Policía extendió los trabajos de búsqueda del menor a la Terminal de Transporte de Santa Marta y otras del país. A través de la entrega de volantes con la foto del niño solicitan ayuda a la comunidad para dar con su ubicación.

Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que el barrido en Minca concluyó y ahora dependerá de la colaboración de la ciudadanía dar con el hallazgo del menor. Advirtió que aún circula la hipótesis de que al niño lo hayan trasladado de esta región a otra parte del país.

“Hicimos un trabajo bastante exhaustivo durante más de 15 días, pero los resultados fueron infructuosos. Contamos con el apoyo de la comunidad que será de gran ayuda para que con la información certera que nos entreguen, podamos ubicar al niño”, recalcó el jefe de la Metropolitana de Santa Marta.

Familiares se mostraron a gusto con la ayuda de la Policía y más aún cuando las labores de búsqueda se prolongarán en todo el país.

El otro drama de la madre

Yuliana Sanguino, a parte de tener la zozobra de no saber nada Albertico, pasa por otra calamidad, al tener a su hijo menor hospitalizado por problemas de bronconeumonía.

La mujer pide a Dios que este drama culmine pronto y pueda encontrar con prontitud sano y salvo a Albertico