Cristo José fue rescatado sano y salvo

El niño de cinco años fue encontrado por su familia y la Fuerza Pública en una zona rural del Catatumbo.

Sano y salvo fe rescatado por su familia el niño Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contretras, que había sido secuestrado en el Catatumbo el pasado 3 de octubre por dos hombres en moto al momento en que se dirigía a la escuela.

El padre del niño de cinco años fue el encargado de ir por él a una zona rural en un operativo en conjunto con más de dos mil hombres de la Fuerza Pública a dos horas de El Carmen.

Durante siete días personal de inteligencia trabajó para dar con el paradero del pequeño. El niño al parecer se encontraba en manos de cinco personas de las que hasta el momento se desconoce su identidad.

Con una evidente alegría por la noticia, Diana Arévalo, la mamá del pequeño agradeció, la solidaridad de Colombia por el hecho y reiteró que perdona a sus captores. El menor, según manifestó, se encuentra con algunas afectaciones de salud y a la espera de ser valorado por personal médico.

“Hay que tener siempre la fe. Dios es grande. Soy la mamá más feliz del mundo. Me dijo ‘mami me robaron'”, expresó la mujer en entrevista para un medio nacional.

En el corregimiento de Guamalito, y todo el Carmen, Norte de Santander, la comunidad celebra por el final feliz de la historia que los mantuvo en angustia por una semana.

El presidente Iván Duque expresó que ya se comunico con el Alcalde de El Carmen y celebró el hecho.