“Cuando hay una situación mala, todos tiran para adelante y eso es lo más importante”

En el inicio de la semana de entrenamientos del equipo con miras al partido ante Rionegro en el Metropolitano el próximo sábado, el profesor Luis Fernando Suárez entregó declaraciones a los medios de comunicación una vez finalizó la jornada.

“Hay que trabajar duro para conseguir más, hay que respetar a los rivales, hay que estar siempre buscando para conseguir lo que quiere. Estoy seguro que este equipo puede buscar un montón de posibilidades porque están súper bien dotados, tienen fuego por dentro”.

Asimismo, el DT expresó lo siguiente: “Tenemos que vivir muchas situaciones, la gente pide perfección pero yo lo que busco es que el equipo se sienta cómodo y que esté tranquilo a la hora de encarar el juego. Nos podemos equivocar de diferentes maneras pero eso es inherente al ser humano, pero ellos son conscientes de que quieren reaccionar ante un error, cuando hay una situación mala, todos tiran para adelante y eso es lo más importante de todo”.

“A mí me gustaba lo que veía, por eso le decía a la directiva que mantuvieran la mayoría de la nómina. Este equipo juega muy bien y estoy tratando de capitalizar eso. No vale la pena hablar de un solo jugador porque uno complementa al otro y lo potencializa”, apuntó el entrenador antioqueño.

Finalmente, ante la pregunta de los medios sobre la última incorporación del club, el timonel barranquillero comentó las siguientes palabras: “Matías está muy bien, hay que llevarlo poco a poco. Su evaluación con el médico fue buena pero me parece que es importante que se acople al grupo, que identifique la forma de juego del equipo y pueda estar bien. Lo llevaremos poco a poco, sumando minutos”.