“Cuiden a sus hijos, no dejen que nada malo les pase”: madre de Génesis

Con sentidas y conmovedoras palabras, Laura Vizcaíno, madre de Génesis Rúa, la niña de 9 años violada, asesinada e incinerada por Adolfo Arrieta en Fundación, a través de un video se dirigió a los padres de familia de todo el país y les hizo un llamado para que estén de manera permanente al pendiente de sus hijos.

En el video, que se han vuelto viral a nivel nacional, la mujer, en su evidente estado de aflicción, manifiesta que la situación que atraviesa no se la desea a nadie y por ello insiste que los padres le dediquen más tiempo a sus hijos para que una situación, tan atroz como está, jamás se vuelva a presentar.

“Pido a Dios que me de mucha fortaleza y sabiduría por la triste situación que estoy atravesando. Esto es duro”, manifestó en medio de lágrimas.

Poco después de finalizar el video, hizo un llamado de manera categórica a las autoridades de Policía para que este crimen, como muchos que han ocurrido y en que las víctimas han sido niños, no quede en la impunidad.

“Quiero que se haga justicia, no quiero que ni un niño más sea víctima de hechos violentos. Dios tenga piedad de todos los menores del mundo y los proteja de todo mal”, sostuvo de manera lacónica la mujer.

Asesino será trasladado a cárcel de Valledupar

Adolfo Arrieta García, conocido como el ‘Monstruo de Fundación’, aguarda desde la tarde de este viernes en la cárcel judicial Rodrigo Bastidas de Santa Marta mientras se organiza el traslado al penal de máxima seguridad la Tramacua de Valledupar.

La decisión de trasladarlo hasta ese centro penitenciario obedece a que  presuntamente no hay garantías en su seguridad, según dijo César Cárdenas Tejeda, abogado defensor del feminicida.

“Mi defendido ha recibido serias amenazas contra su integridad, es por eso que se está estudiando la posibilidad de mandarlo al centro de reclusión de máxima seguridad en Valledupar”, indicó el profesional del derecho.