Definido el calendario de la Liga Sudamericana de fútbol playa

El juego Brasil-Perú en la categoría Sub 20 dará apertura a la Liga Sudamericana de fútbol playa que se celebrará entre el 17 y 21 de octubre en El Rodadero.

A las 9:30 de la mañana se iniciará la fiesta deportiva en el estadio portátil que se instalará en el sector de la playa del Hotel Tamacá.  

El duelo entre canariños e incas será el primero del torneo y de la categoría juvenil, que además tiene en la jornada inicial el choque entre el dueño de casa, Colombia y Ecuador.

Ecuador y Perú se enfrentarán en la segunda jornada

Luego, sobre las 3:00 y 4:30 p.m. se cumplirán los compromisos entre estas mismas delegaciones, pero en la categoría mayores. Venezuela, el quinto participante de este torneo tendrá jornada de descanso.

El domingo 21 de octubre se llevarán a cabo la cuarta y última jornada, que define a los campeones con los enfrentamientos entre Venezuela y Ecuador Colombia-Brasil. Los peruanos serán los últimos en descansar.

Terminado los compromisos se realizará la ceremonia de clausura y premiación. El sistema de torneo indica que habrá una serie de ‘Todos contra Todos’ y el equipo que logre más puntos se consagrará campeón del certamen.