El Asilotón le abre los brazos a Santa Marta

“Mañana esta puede ser tu casa, cuidémosla”, con estas palabras el sacerdote Mario González García de la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, invitó a la ciudadanía samaria al Asilotón que se desarrollará el próximo 21 de octubre en las instalaciones del asilo.

Acompañado de las voluntarias Sonia Sánchez Olarte y Sarita Moises de Dangond, se cumplió la rueda de prensa donde se explicó cómo se realizará la actividad y el estado actual de la edificación ubicada en la calle 18 con carrera 15.

“tenemos muchos problemas, el tema de las redes eléctricas, las cubiertas, pero lo más grave es el suelo del personal que labora aquí, se les adeuda 8 meses de salario”, explicó el presbítero.

El 21 de octubre entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. se celebrará el Asiloton actividad que busca recaudar dinero y donaciones por parte de la comunidad samaria. Se realizará un festival gastronómico acompañado de agrupaciones musicales.

“Es una iniciativa de la parroquia para sacar adelante la casa de nuestros abuelos, una casa de puertas abiertas que necesita de la ayuda y el amor de todos”, expresó el sacerdote. La meta es lograr recaudar unos $ 80 millones para sanar varias acreencias que tiene hoy el asilo.