Elder Díaz le respondió a quienes dicen que imita a Martín Elías

El artista manifestó en una entrevista para un programa de televisión que las críticas han sido fuertes.

El cantante vallenato Elder Dayán Díaz respondió a las constantes críticas de la gente que lo señala de imitar a su hermano Martín Elías.

En el programa de televisión La Red, el artista manifestó que ha tenido que aprender a lidiar con fuertes mensajes de algunas personas que a diario le escriben comentarios en sus redes sociales.

Agregó que los ataques también los recibe por su forma de bailar. “Tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar”, expresa.

Las críticas en ocasiones han sido descontroladas y de un alto nivel que algunas personas le han dicho que no es hijo de Diomedes Díaz por no tener parecido físico con él, y hasta lo señalan de haberse hecho una cirugía para parecerse a su hermano.

“Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los 4 que tuvo con Patricia”, comenta.

Concluyó sosteniendo que no es inmune a la lluvia de críticas: “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas” porque se dan cuenta de la situación.