En Timayuí solicitan remoción del lodo que ha dejado las lluvias

La comunidad dejó entrever su alto grado de inconformidad con la administración distrital por cuenta de la cantidad de sedimento que se encuentra esparcido en ese sector.

La intensidad de las lluvias que han caido en los últimos días en Santa Marta ha generado una situación caótica en varios barrios, sobre todo en los sectores perifericos de la ciudad.

Uno de los que padece los estragos del cambio clímatico, es el barrio Timayuí suroriente de esta capital

Allí sus habitantes dejaron ver su inconformismo por cuenta de la cantidad de sedimento que se encuentra taponando las calles de sector quedando en evidencia la infructuosa gestión de la administración municipal, quienes no facilitan las herramientas necesarias para el retiro de la misma.

“Aca mandaron una máquina pesada para que recogiera pero el barro, prero fijese usted, dejó esto tal cual como quedó después del aguacero”, indicó uno de los moradores a través de un video que hizo llegar a este medio digital.

Reiteraron que se necesita el despeje de la calle de forma urgente por cuanto aducen que esto puede generar la proliferación de insectos y así mismo, la ocurrencia de accidentes de tránsito.