Cortesía: El Heraldo

En video: Insultan al expresidente Santos durante vuelo

El exmandatario se dirigía hacia Nueva York cuando fue abordado por una mujer que con palabras salidas de tono se fue en su contra. / Foto: Cortesía El Heraldo

Un mal momento pasó el expresidente Juan Manuel Santos durante un vuelo comercial que se dirigía hacía Nueva York, Estados Unidos. El exmandatario de los colombianos recibió insultos de una mujer que también figuraba como pasajera del vuelo comercial.

En el vídeo que circula en redes sociales se escucha cómo la mujer, con notable acento costeño, y a bordo del avión, lanza improperios contra Santos al momento en que lo ve sentado y lo reconoce.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos”, dice.

Sin embargo, la respuesta del exjefe de Estado fue ignorarla. Santos permaneció sentado en su silla en clase ejecutiva, y sin inmutarse escuchó todo lo que la protagonista del escándalo aéreo decía en su contra.

Aunque la tripulación le pidió que hiciera silencio, ella se mostró más alterada por la solicitud.

Al llegar al destino y descender del avión, la mujer volvió a grabar al expresidente y en el momento en que este se encontraba en el filtro de revisión de etiquetas de equipaje solicitó en tono irónico que fuese bien revisado.  “Ahí debe llevar la plata de Colombia. La plata que se robó”, dijo,

Por su parte, a modo de burla, su hijo Esteban Santos publicó una imagen en su cuenta de Twitter.