“Este es apenas el primer paso”: Montaño

Autor del primer gol, Jhon Jairo Montaño, avisó que la victoria 3-0 del Unión Magdalena es apenas el  “el primer paso” en la carrera por ganar el grupo cuadrangular y llegar a la final del Torneo de Ascenso.

Montaño abrió la senda del triunfo con un gol de tiro libre en el minuto 37 después que Daiver Vega fuese derribado por Yoiver González.

“Nosotros tenemos que demostrar superioridad en la cancha, este es apenas el primer paso, nos falta mucho, pero teníamos que arrancar así y se nos dio”, agregó Montaño, exlateral del Deportivo Pereira.

Montaño suma 6 goles en la temporada, 5 de ellos de tiro libre.

Por su parte el entrenador Harold Rivera analizó la victoria ante los matecañas y divisa lo que puede ser el duelo del próximo lunes ante Deportes Qundío.

“La victoria es importante porque se le ganó a un gran rival, eso nos da confianza, pero ahora vine un rival más duro, Quindío en Armenia”, remarcó Harold Rivera, técnico del Unión Magdalena. El Ciclón Bananero chocará con el elenco cuyabro en el estadio Centenario de Armenia el lunes 29 de octubre en un juego que ganó trascendencia en el grupo después que ambas escuadras saldaran con victorias sus primeras salidas.