Estos son los significados de los 9 tatuajes de ‘El Caballo’ Márquez

El futbolista samario dialogó con Noticias Costa Caribe NCC sobre lo que lo motivó a tatuarse diferentes partes de su cuerpo.

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez se destacó como el goleador del Unión Magdalena en la histórica campaña que llevó al ‘Ciclón Bananero’ a ganar el ascenso a Primera División.

Con 20 goles, fue el segundo artillero del Torneo de Ascenso y la revelación de la competencia, pues es su primera aparición a nivel profesional en el balompié doméstico. Pero Márquez no solo es famosos por sus anotaciones, sino también por las marcas que tiene en su piel, los tatuajes que tienen un significado especial, por ejemplo, hace pocos días se realizó uno con la fecha del ascenso ‘bananero’.

“Siempre me  han gustado los tatuajes, mi papá tiene uno, creo que el nombre de mi mamá, no se le ve mucho… nunca le he preguntado, pero en el caso mío tengo tatuajes, cada uno tiene su significado, tanto referente al fútbol como en Santa Marta”, explica el Caballo o Loco, como se le conoce al delantero de 21 años.

Bajo la creación de Stalin Maestre, su artista de confianza, los últimos tatuajes se los realizó el pasado jueves 13 de diciembre fueron el estadio Sierra Nevada y la fecha del Ascenso.

¿Cuál será el próximo? Según  él mismo, ahora se espera el tatuaje de su símbolo, el del cabello, que ya está en mente y próximo en proceso de realización.

Estos son los significados de  los tatuajes: