Exitoso inicio de la VII Olimpiadas Deportivas de Comfacesar en El Copey

Una verdadera fiesta deportiva se vivió durante el inicio de la VII Olimpiada Empresariales de Comfacesar, la cual tuvo lugar en la renovada cancha La Bombonera de El Copey.

Doce equipos de microfútbol representantes del sector productivo del municipio cesarese se dieron cita para exponer su talento con el balón, brindando un buen espectáculo que logró convocar masivamente a la comunidad copeyana, quien disfrutó al máximo la jornada inaugural.

“Gracias a Dios hemos tuvimos una buena acogida, lo que nos motiva a seguir trabajando por la integración de los habitantes de El Copey. Aquí lo importante es que reine el compañerismo y se mantengan el amor por la práctica de la actividad física”, Jose Ariza, coordinador de Deportes, de la Unidad Integral de Servicios de Comfacesar, en El Copey.

Equipo de el Hospital San Roque de Copey. / Cortesía

Uno de los equipos que impuso su favoritismo fue la delegación del Hospital San Roque al golear 13-3 a su similar de Los Galácticos.

Ronal Murillo fue la gran figura del compromiso al marcar cinco goles de la delegación que representa al gremio de la salud en este certamen.

“Empezamos con una victoria que era lo más importante, ya que nos da confianza en este campeonato en el que esperamos quedarnos con el título”, sostuvo Murillo.

Las jornadas del torneo se cumplirá los domingos y se extenderá hasta diciembre.