Exposición ‘Eclecticismo’ en el Claustro San Juan Nepomuceno

Esta noche el Claustro San Juan Nepomuceno de la Universidad del Magdalena será el lugar de encuentro de los amantes del arte.

Allí a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo la inauguración de la exposición ‘Eclecticismo, armonía entre exposiciones divergentes’ del pintor cesarense Luis Rincón.

La Toya Montoya posará para un trabajo de ejercicio con modelo vivo esta noche.

La muestra será un recorrido por la vida artística de Rincón, y se mostrarán las distintas técnicas desarrolladas a lo largo de su carrera.

De igual manera busca ser una oportunidad para que los seguidores del arte de pintar en Santa Marta cuenten con un espacio.

La exposición mostrará obras hechas en talleres con modelos vivos, poster y pinturas en óleo que surgieron de la bitácora, una libreta en donde Rincón acostumbra a tomar apuntes y posteriormente los transforma en cuadros o grandes murales.

En la inauguración estará presente la artista y presentadora Toya Montoya quien posará para un trabajo de ejercicio con modelo vivo que también será exhibido en el lugar.

La entrada es libre y la exposición estará disponible hasta mediados del mes de noviembre. El evento es organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección de la Unimagdalena.