¡Fundación nada en las aguas negras!

La emergencia sanitaria se registra en el barrio LaEsperanza, de acuerdo con lo informado por los habitantes de ese barrio.

Calles anegadas de aguas negras es la situación que se registra en el barrio La Esperanza de Fundación, Magdalena, como consecuencia del alto estado de precariedad en el que se encuentra el sistema de alcantarillado del municipio.

La comunidad señala de manera directa a la empresa Acuamag, cuyos funcionarios, al parecer se han hecho los de la vista ciega al no recurrir al sitio  para la subsanación de la emergencia sanitaria.

Añadió la comunidad que los olores nauseabundos que emanan las aguas vertidas ha provocado la proliferación de insectos y así mismo contagio de enfermedades en los niños que residen en el sector.

“Se han presentado enfermedades en algunos niños del sector. En repetidas ocasiones nos hemos comunicado con la empresa Aquamag, la encargada de solucionar la problemática, y hasta la fecha no han  atendido el llamado de nuestra comunidad”, dijo uno de los moradores que padece la problemática sanitaria.

Se espera que en el transcurso de la mañana de este jueves,  los integrantes de Aquamag, cuya organización es  catalogada como una de las peores empresas  prestadoras del servicio de esa localidad, acudan al llamado de la comunidad para que le den solución a la contingencia.