Gaula Militar rescató a 3 personas que habían sido raptadas en Santa Marta

Los operativos se efectuaron la madrugada de este viernes, según dijo la fuente informativa.

Tres personas que habían sido secuestradas hace un poco más de dos meses en Santa Marta fueron rescatadas por miembros de inteligencia del Gaula Militar del Ejército Nacional.

Entre los raptados se encontraba un comerciante oriundo de Medellín (Antioquía) identificado como Óscar Alberto Hernández Sierra, quien al parecer había sido secuestrado el pasado 20 de septiembre mientras efectuaba la venta de lotes en el sector de Aereomar, zona rural de Santa Marta.

“Óscar Alberto apareció esta madrugada en las estribaciones de la Sierra Nevada. No tenemos muchos detalles, pero eso fue lo que nos comentó el Gaula”, manifestó una de las familiares del comerciante.

Por su parte, de las otras dos personas rescatadas de quienes aún no se conocen de mayores detalles, serían una pareja de esposos a quienes el señor Hernández Sierra les  mostraba el terreno en el sector antes mencionado para vendérselo.

Se espera que la fuente del Gaula Militar devele con exactitud los detalles del rescate en rueda de prensa la tarde de este viernes.