Hallaron feto en un estadero de la Calle 30

El descubrimiento de la criatura lo hizo un trabajador del local comercial cuando se disponía a sacar la basura.

Una desagradable sorpresa se llevó un trabajador de un establecimiento nocturno de la Calle 30 en Santa Marta, después de hallar el un feto de varias semanas de gestación dentro de la caneca de la basura que se disponía a sacar a la calle.

Ante esta situación, el muchacho una vez se percató de la criatura al interior del recipiente de residuos sólidos, notificó a varios uniformados de la Policía, quienes de forma inmediata acudieron al sitio y verificaron la información.

“En una caneca de basura ubicada en la Terraza Latina, en la Calle 30 con 20 los uniformados encuentran el feto, de inmediato dan aviso al personal del laboratorio de criminalística para que realizaran la inspección y levantamiento”, aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Así mismo, el jefe de la Mesan, delegó un equipo de investigadores con el propósito de dar con la ubicación de la mujer que cometió semejante aberración.

“El CTI y la Sijín ya se encuentra a cargo realizando labores de vecindarios para dar con el paradero del responsable, determinar lo que sucedió y que la justicia se encargue”, puntualizó Berdugo.