Hallaron muerta a una mujer en el barrio Cristo Rey

La necropsia permitirá a los investigadores confirmar o descartar si dejó de existir de forma violenta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó el hallazgo de una mujer muerta en el barrio Cristo Rey de Santa Marta este miércoles.

Se trata de la señora Vicenta Henríquez Vizcaíno, quien fue descubierta sin vida al interior de su habitación, según informaron sus familiares. La longeva, que contaba con 68 años, estaba boca abajo y con una sábana que cubría gran parte de su cuerpo.

Circuló una versión inicial en el sentido que la señora habría sido asesinada, pues al parecer tenía sangre en la boca y registraba varios golpes en el cuerpo, sin embargo, dicha información será confirmada o descartada toda vez se practique la necropsia para confirmar o desvirtuar si su muerte se produjo de manera violenta.

Ante esta situación, Henríquez Vizcaíno fue llevada hasta el centro de salud de ese sector, pero los médicos dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Seguidamente, una comisión en turno del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se desplazó hasta el puesto de salud para llevar a cabo la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal local donde en horas de la mañana de este jueves se le practicará el procedimiento forense.