Hombre quemó con ácido de batería a adolescentes

Las niñas lesionadas son atendidas en el Hospital de Sabanalarga, mientras que el hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía de esa misma población.

Un caso aberrante se conoció en las últimas horas en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en el municipio de Luruaco. Un hombre identificado como Rodolfo Angulo que se movilizaba en una motocicleta le habría arrojado ácido de batería con una jeringa a cuatro adolescentes cuando caminaban por las calles de la población

“Fue capturado el día de ayer porque le roció, al parecer, ácido de batería con una jeringa y salió afectada entre este grupo de mujeres la hijastra de él”, dijo el coronel Francisco Arias, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Después de ocurrir el hecho, según la Policía, la hijastra del hombre capturado comentó que presuntamente había sido abusada por él anteriormente.

 “Después del hecho la niña denuncia que este hombre, al parecer, abusaba sexualmente de ella, pero no podemos todavía confirmar porque se le está haciendo los exámenes médicos de rigor a la niña con acompañamiento con comisaría de familia y el personal de Infancia y Adolescencia que está al frente de esta situación”, dijo el alto oficial.

Las dos adolescentes lesionadas resultaron con quemaduras de primer grado. Una allegada  de la otra joven relató lo sucedido.

“Ayer al mediodía un señor en una moto le lanzó acido de batería a cuatro niñas. Cosa que lamentamos porque iba para una de ellas, pero como estaba acompañaba de las otras niñas también se quemó mi hija. El caso no pasó a mayores porque allí en la carretera había una ambulancia y los paramédicos enseguida empezaron a echarle agua y le lavaron donde le cayó el ácido con isodine. La Policía llegó, se las llevó al hospital y arrestaron al agresor”, dijo la mujer.