Hombre resultó herido a bala tras oponerse a ser robado

El hecho se produjo la madrugada de este viernes.

Cuando el reloj marcaba la 5:30 de la mañana y la gente se levantaba en procura de alistarse para lo que sería el inicio de una nueva jornada laboral, varias detonaciones sucesivas causaron el pánico y la zozobra entre la comunidad. Sin embargo, los delincuentes fueron alcanzados por algunos vecinos quienes le quemaron la motocicleta.

Se supo que estos disparos provinieron del barrio Villa Sara II, en inmediaciones de la Corporación Unificada de Educación Superior, después que sujetos armados le causaran heridas de bala a un hombre al oponerse a un atraco.

La comunidad alcanzó a los delincuentes y le quemó la motocicleta en la que se movilizaban.

Testigos comentaron que la víctima, de quien aún no se sabe su identidad, salía de su residencia, cuando de manera imprevista, fue interceptada por los criminales quienes le exigieron, al parecer, la entrega de su celular de alta gama y de dinero en efectivo que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón que vestía.

La negativa de este, desató la ira de uno de los sujetos, quien empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó los tiros dejándolo herido sobre el pavimento.

Ocurrido el hecho, los victimarios se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie pudiera identificarlos por cuanto portaban cascos de seguridad.

Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron el respectivo Plan Candado para dar con la captura de los individuos.

Al mismo tiempo, la comunidad mostró su descontento al manifestar que los atracos en esa zona de Santa Marta están a la orden del día y por ello, le exigieron a la Policía mayor vigilancia para que se eviten este tipo de hechos.