Hurtaron partes de carro estacionado en Las Canarias

El hecho delictivo deja en evidencia la nueva modalidad de hurto que se viene implementando en Santa Marta.

Sujetos desconocidos aprovecharon la penumbra que había en la Urbanización Las Canarias para robarle varias partes a un vehículo de alta gama que se encontraba estacionado cerca de una vivienda de ese sector.

El propietario del carro, cuya identidad no quiso entregar por razones de seguridad, manifestó que se encontraba departiendo en una fiesta con varios amigos y cuando pensaba abordar el mismo para retornar  a su casa se percató que el vehículo no contaba con la defensa delantera al igual que la trasera.

“Me hurtaron la defensa delantera y trasera, además de la placa del carro. La verdad es preocupante lo que sucede en Santa Marta con la inseguridad, jamás había visto semejante hecho en esta ciudad”, dijo la víctima.

Los investigadores de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones tendientes al caso para dar con la captura de los individuos que perpetraron el robo.

“Es una nueva modalidad de hurto que se está presentando en la ciudad y se llama robo de autopartes a vehículos de alta gama que son vendidos en el ‘mercado negro’. Ya son varias las denuncias que hemos recibido con respecto a este tipo de casos  y por ello, estamos detrás de estos sujetos a quienes le daremos captura”, sostuvo el investigador.