Indesa va por el título de la Copa Bon Bon Bum

Con la conducción técnica de Wilder Sánchez, Independiente Samario, buscará alzarse con el título de la Copa Bon Bon Bun que inicia hoy en La Paila (Valle de Cauca).

18 jóvenes de 16 años (categoría prejuvenil) defienden los colores del Magdalena en este evento interclubes de relevancia en el calendario nacional.

Encuadrados en el Grupo C, hoy a la 1:00 p.m. tienen su primer compromiso ante Cludesam de Antioquia.

Los demás rivales de Indesa en el cuadrangular son Ángeles FC (Cundinamarca) y Deportes Tolima (Tolima).

“En este grupo solo sirve ser primero, porque solo el líder clasifica a las semifinales del torneo”, explicó el entrenador Sánchez.

16 equipos repartidos en 4 grupos tiene el torneo que programó la fase regular para miércoles, jueves y viernes. Las semifinales se cumplirán en sábado y la final el domingo.

CAMINO A LA PAILA

Desde Santa Marta a Armenia y de la capital de Quindío a La Paila (entre lunes y martes), fue la ruta del viaje que emprendieron estos chicos con apoyo propio.

Pero antes de llegar a suelo vallecaucano debieron ganar la fase regional que se celebró en la cancha de La Castellana, donde superaron a equipos de Ciénaga, Pueblo Viejo, Aracataca, Santa Marta y al final a un elenco de Cesar.

“En esa fase participaron varios equipos y nosotros ganamos la final en penales por 3-1 después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario. El arquero Brayan Buenaver fue la figura al atajar 2 penales”, agregó Sánchez.