Intentó robar en una casa y por poco se mata al caer de segundo piso

El presunto ladrón permanece internado en una clínica privada de Santa Marta como consecuencia de los golpes que sufrió en varias partes del cuerpo.

El destino le jugó una mala pasada. Así le ocurrió al joven Sebastián Flórez después de quedar con graves lesiones en distintas partes del cuerpo al caer del segundo piso de una casa en el barrio Las Américas, sur de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por el propietario de la vivienda, el muchacho aprovechó la penumbra del sector por lo que traspasó la reja y cuando intentaba subir a la segunda planta de la casa, resbaló y cayó de manera abrupta sobre el pavimento.

El estruendo alertó al dueño de la vivienda, quien salió hasta la terraza a percatarse de lo ocurrido encontrando al presunto ladrón expidiendo abundante sangre por las heridas que presentaba.

Ante esta situación, una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, llegó al sitio de los hechos, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

Ahora los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta esperan su recuperación para poder darle captura y sea judicializado por incurrir bajo la comisión del delito de hurto.