Jorge Oñate insultó a organizadores durante concierto en Los Trupillos

La acción del cantante quedó registrada en un video. La logística del evento denunció la mala actitud del artista vallenato.

El pasado sábado el cantante Jorge Oñate protagonizó un bochornoso episodio durante un concierto en Santa Marta. La situación generó que la empresa dedicada a la logística del evento denunciara el mal trato por parte del artista.

Todo inició porque Oñate aseguró que el sonido del concierto no era el mejor e insinuó que se trataba de una estrategia para opacar su presentación, y terminó insultando a l sonidista y organizadores del concierto.

Frente  a lo ocurrido representantes de la empresa Impacta Producciones dieron a conocer y explicaron a detalle a través de un video suministrado a Noticias Costa Caribe donde se muestra la razón por la cual se pudo presentar algún tipo de falla en el sonido y criticaron la manera como el ‘Jilguero de América’ reaccionó.

En la grabación se aprecia que el cantante vallenato no agarra el micrófono como técnicamente se debe hacer. “Los agujeros en los micrófonos están presentes para que el sonido ingrese, si usted lo tapa con su mano el sonido no ingresa y por obvias razones no se va a escuchar lo que canta”, puntualizó el empresario a Noticias Costa Caribe.

“Es una constante escucharlo quejarse de que no se escucha en escenario y que los monitores no suenan. Es muy lógico que le ocurra eso porque el señor Oñate no sabe agarrar un micrófono, arropa la capsula de captación de sonido con la mano como se muestra en el video. Esto es un error común de los cantantes que carecen de estudios técnicos”, puntualizó el empresario.

El hecho generó indignación por parte del público asistente y contratista quienes durante todo el día habían disfrutado de varias presentaciones que se llevaron a cabo con los más altos estándares de calidad y sin errores en las que participaron reconocidos personajes como el comediante barranquillero Lucho Torres, el cantante Oscar Prince y la orquesta Nómina del Pin.

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por el empresario, muchos de los músicos de Oñate al terminarse la presentación se acercaron a el ingeniero de sonido agradecer y a pedir disculpas por el suceso.

Este es el video del insulto de Jorge Oñate:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jorge Oñate insultó a organizadores durante concierto en Los Trupillos. Para seguir leyendo: www.noticiascc.com #NoticiasCostaCaribe

Una publicación compartida por Noticias Costa Caribe (@ncostacaribe) el