Junior remontó y ganó 4 – 3 al Tolima

Los tiburones se alzaron en el segundo tiempo después de ir perdiendo 3 – 0 en casa.

Una lluvia de goles fue lo que se vivió este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el encuentro entre Junior y Deportes Tolima.

Terminado el primer tiempo los visitantes saboreaban la victoria con 3 tantos, marcador que anulaba todas las esperanzas del cuadro tiburón.

Sin embargo, durante el complemento, el equipo barranquillero se alzó con cuatro anotaciones inesperadas Jarlan Barrera, Marlon Piedrahita y Teófilo Gutiérrez, en oportunidades, remontaron y pusieron el resultado a su favor.

Junior comenzó perdiendo al inicio de los primeros 90 minutos, exactamente a los 120 segundo del pitazo inicial.  Yohandry Orozco, del Tolima, con fuerte remate de derecha puso el balón dentro del arco.

El segundo gol de Tolima fue anotado con un golpe de cabeza por Julián Quiñones, aunque Junior buscaba marcar, sobre el minuto 33 Marco Pérez cerró el primer tiempo con un nuevo tanto.

Comenzado el segundo tiempo los tiburones despertaron y mostraron su ‘furia’. Al minuto 58, Jarlan Barrera, en un cobro de zurda, marcó el primero de los locales.

Transcurridos 22 minutos de la segunda parte, Teófilo Gutiérrez recibió un centro desde la derecha y remató para así marcar el segundo de Junior.

El empate llegó a los 32 minutos del tiempo complementario. Marlon Piedrahita anticipando al portero, impactó un centro levantado desde la derecha y marcó el tercero.

Sobre los 38 minutos y a punto de concluir con lo que se pensaba iba a ser un 3 – 3, apareció de nuevo Teófilo Gutiérrez. Jarlan y Díaz tocaron desde la punta izquierda. Teo recibió y la mandó al fondo con un derechazo.

Con este resultado Junior llegó a 24 puntos en 13 fechas y es cuarto en la tabla de posiciones dela Liga Águila. Tolima, Once Caldas y La Equidad tienen 26.