Junior rescata un empate 2-2 con Santa Fe en Bogotá

Independiente Santa Fe empató 2-2 con Junior de Barranquilla en el juego de cierre de la jornada 14 de la Liga II en su parrilla del día sábado.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio El Campín de Bogotá y tuvo como autores de las anotaciones a Héctor Urrego y Baldomero Perlaza por los ‘Cardenales’ y a Víctor Cantillo y Daniel Moreno por los ‘rojiblancos’.

DESCENDIÓ LEONES

Leones de Itagüí retornará a la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano sin haber jugado su compromiso correspondiente a esta fecha ante Equidad.

La victoria de Alianza Petrolera ante Boyacá Chicó y el empate 0-0 entre Jaguares de Córdoba y Atlético Huila terminó por decidir la suerte del equipo dirigido por Luis Amaranto Perea.

Leones suma 111 puntos en la tabla del descenso, 10 unidades menos que los ‘ajedrezados’, 19 por debajo del Atlético Huila y 21 de diferencia con Alianza, los otros equipos que entrarían a disputar dicha casilla.

Con 5 fechas por jugar, lo cual representaría 15 puntos en disputa; Leones si hace un puntaje perfecto podría alcanzar los 129 puntos, a uno de los huilenses que ya tienen 130.