Kerstinck Sarmiento recibió máximo reconocimiento del premio ‘Pescaíto Dorado’

La actriz y humorista Fabiola Posada también fue homenajeada.

Una noche cultural se vivió en el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag en Santa Marta durante la entrega de la edición número 15 del galardón ‘Pescaíto Dorado’, entregado por la fundación cultural que lleva ese  mismo nombre.

En esta oportunidad la organización del evento otorgó su máximo reconocimiento a la patinadora samaria Kerstinck Sarmiento en reconocimiento a su destacado desempeño a nivel mundial en su disciplina deportiva.

La noche estuvo amenizada con muestras culturales.

Kerstinck Sarmiento, quien suma varias medallas obtenidas en competencias nacionales e internacionales, agradeció el homenaje y lo vio como un compromiso de continuar exigiéndose deportivamente.

‘El premio de la gente’, como es llamada esta distinción, también fue entregado a la humorista Fabiola Posada, famosa por alegrar todas las semanas a los colombianos en el programa Sábados Felices.

Durante el evento, el público asistente se deleitó con muestras folclóricas y declamación de poesía. Los aplausos inundaron el recinto cuando se hicieron las distintas entregas.

También recibieron este reconocimiento Marina Peña, Felipe Zamora, Álvaro González, ‘el samario de ébano’; Jaisan Granados, José Escorcia, y Marta Maduro.