La ‘Gorda’ Fabiola y Kerstinck Sarmiento recibirán galardon Pescaíto Dorado

El evento se llevará a cabo este viernes en la plaza del barrio.

Este viernes la Fundación Pescaíto Dorado y su galardón exaltarán nuevamente a destacados personajes de Pescaíto, Santa Marta y Colombia con la entrega y realización de la 15 edición del premio que lleva el mismo nombre. El evento se cumplirá el próximo viernes 12 de octubre desde las 7:00 p.m. en la plaza de ese sector del norte de la ciudad.

En esta oportunidad el máximo reconocimiento será para la patinadora Kerstinck Sarmiento, la joven deportista que ha dejado en alto no solo su barrio, sino a todo el país con la Selección Colombiana de Patinaje en distintas competencias a nivel mundial. Sarmiento no podrá asistir a la ceremonia debido a que este jueves viajó a Bogotá donde representará al Departamento en una competencia nacional.

Asimismo, el homenaje será para la humorista samaria Fabiola Posada, ‘La gorda’, quien durante años ha hecho reír a los televidentes a través del programa Sábados Felices.

Como artista destacado recibirá también el Pescaíto Dorado el músico Álvaro González, conocido como el ‘Samario de Ébano’. El premio de la gente, como es conocida esta distinción, será entregado por la organización también al docente José Escorcia, Jaisan Granados, Felipe Zamora, Marta Maduro y Marina Peña.

Alaín Manjarrés Padilla, presidente de la fundación organizadora y gestor de la actividad cultural, manifestó que el objetivo es reconocer la labor de los pescaiteros que con su esfuerzo y empeño posicionan, además del buen nombre de su comunidad, el de toda la ciudad.