La rumba en establecimientos de Santa Marta se prolongará una hora más

La medida fue tomada por la Alcaldía de Santa Marta. La Policía confirmó que se cumplirá durante la semana de receso escolar o minivacaciones.

Durante la temporada de minivacaciones, comprendida entre el 6 y el 15 de octubre, las discotecas, estaderos al igual que los diferentes sitios nocturnos de diversión en Santa Marta, extenderán su horario de atención hasta las 4:00 de la madrugada.

Así lo anunció el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, después de conocer la insatisfacción de parte de algunos comerciantes, luego de que varios uniformados el fin de semana anterior, ordenaran el cierre de establecimientos a la hora habitual que promedia entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada.

Si bien hubo un cierto desconocimiento de la medida adoptada por la Alcaldía de Santa Marta en cuanto al horario de los establecimientos, el oficial confirmó que efectivamente los samarios podrán disfrutar un poco más de la noche de rumba.

“Me puse en la tarea de averiguar y así es, la rumba se extiende una hora más, es decir hasta las 4:00 de la mañana desde el sábado 6 de octubre hasta el lunes 15 de octubre de 2018”, indicó el encargado de la seguridad en toda la ciudad.

De igual manera agregó: “el fin de semana que pasó, hubo cierto desconocimiento de la información, por eso le solicitamos nuestras disculpas por el procedimiento efectuado por los uniformados”.

La invitación para los samarios es que disfruten de esta semana de descanso pacíficamente y si van a ingerir licor, lo hagan con total mesura para evitar incidentes o altercados en los sitios de diversión que ofrece la capital del Magdalena.