Lalo Ebratt lanzó remix de ‘Mocca’ junto a J Balvin

El rapero samario Lalo Ebratt sorprendió a sus seguidores este viernes con el lanzamiento del remix de su éxito ‘Mocca’ junto al paisa J Balvin. Aunque hace unas semanas sus fans habían comentado el rumor del feat, hoy él mismo lo confirmó.

Lalo ha alcanzado los primeros lugares en reproducción en las distintas plataformas musicales con la canción original lanzada hace cinco meses junto a Trapical Minds, un colectivo del Caribe colombiano que combina el trap con el soul, funk, el hip-hop, el afrobeat, sonidos tradicionales y contemporáneos.

Ha sido tanta la aceptación de ‘Mocca’ que hasta el futbolista James Rodríguez publicó en días recientes un video en el que la canta y habla bien de ella.

Con menos de 24 horas el remix ya alcanza 648.000 vistas y es tendencia también en las redes sociales donde está siendo compartida, mientas que la original supera los los 40 millones de reproducciones.

Juanto a J Balvin, Lalo Ebratt se convierte en el nuevo fenómeno musical y del rap de Santa Marta que comienza a ganar espacio en las discotecas y estaciones de radio del país.