Las calles de Los Almendros no tienen dolientes

La comunidad exige a la Alcaldía Distrital quesubsane el corredor vial pues manifiestan que los grandes cráteres han generadoincrementado el número de accidentes de tránsito.

Con la calle principal intransitable permanece uno de los corredores viales con mayor flujo en el barrio Los Almendros como consecuencia de los innumerables huecos que registra.

La comunidad dejó ver su molestia al indicar que ya son varios derechos de petición que han interpuesto ante la Alcaldía Distrital, sin embargo, aún no tienen solución ante la problemática.

Los habitantes explican que los huecos son causa de accidentes todos los días.

Manifiestan que los huecos existentes sobre el vértice vial genera casi que a diario innumerables accidentes de tránsito.

Andrés Correa Bustamante, uno de los líderes del barrio manifestó su inconformismo y culpa de manera directa al Distrito teniendo en cuenta que ya son varias las peticiones que ha solicitado para el arreglo de la calle sin aún haber obtenido respuesta para la mitigación del daño.

“Llevamos más de 6 meses con esta crisis vial y la Alcaldía Distrital no hace nada para poder ayudarnos. Necesitamos la solución  inmediata puesto que puede traer graves repercusiones, como por ejemplo, una persona que muera por accidentarse en este lugar. Ya son varios los incidentes que han ocurrido pero sin mayor afectación”, comentó el líder.

Alrededor del cráter de gran dimensión, los habitantes se tomarán la tarea de colocar varias señalizaciones ficticias elaboradas con rocas y llantas en procura que no se presenten más accidentes y así mismo, para acaparar la atención de la administración del Distrito con el propósito que se les solucione la problemática.