Mariana Pajón animará clásica de ciclomontañismo en Ciénaga

La bicicrosista antioqueña Marina Pajón, doble medallista de oro olímpico, hará parte de la segunda Clásica de Ciclomontañismo por la Reconciliación que se cumplirá el sábado 27 y domingo 28 de octubre en Ciénaga.

Pajón liderará un fin de semana donde los deportistas y aficionados pueden disfrutar de paisaje y atractivos turísticos de la segunda ciudad del Departamento.

Esta jornada tendrá dos eventos, el sábado se cumplirá un ciclopaseo recreativo por las principales calle de Ciénaga, mientras que el domingo rodará la travesía competitiva, prueba que saldrá desde Plaza del Centenario con destino a Córdobita, luego irá hacia Jolonura, pasará por Puerto Vale, Costa Verde, la Playa de Ciénaga y finalizará con regreso a Plaza del Centenario donde Mariana Pajón hará un reconocimiento a los ganadores de la competencia.

En total será un recorrido de 52 kilómetros para los deportistas y aficionados que quieran competir distribuidos en las categorías, Damas Open, Sport (18 a 29 años), Master A (30 a 39 años), Master B (40 a 49 años) y Master C (50 años en adelante).

Las inscripciones son gratuitas a través de la página de Facebook Reconciliación Mariana Pajón y estarán abiertas hasta el viernes 26 de octubre.