Menor cayó de un tercer piso

El hecho, ocurrido en el barrio Villa del Carmen, es atribuido al descuido de una niñera que en ese momento estaba bajo el cuidado del infante

Bajo estricta observación de especialistas permanece un menor de edad como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió al caer de un tercer piso en el barrio Villa del Carmen de Santa Marta.

De acuerdo con la información conocida, el infante se encontraba bajo el cuidado de una niñera cuando se presentó el fatídico accidente.

Circuló la versión en el sentido de que la mujer estaba en la cocina y fue ese instante que aprovechó el niño para escalar cada peldaño de las escaleras hasta llegar al tercer piso de donde se lanzó.

El estruendo produjo que uno de los vecinos del lugar saliera hasta la terraza de su residencia y se percatara del menor que estaba muy mal herido y expidiendo abundante sangre por las graves heridas que registraba en el cráneo.

A la mayor brevedad posible, fue conducido hasta la clínica Bahía donde recibió los primeros auxilios. De allí fue remitido hasta la clínica Cehoca donde se le practicaron radiografías que demuestran aparentemente no haber sufrido fractura.

“El niño llegó inconsciente por lo que de inmediato lo internamos a la Unidad de Cuidados Intensivos y recibe todas las atenciones para su pronta mejoría”, indicó a las afueras del centro médico uno de los especialistas que lo atiende.