Muere hombre y mujer embarazada tras colisión con tractomula

Una tragedia ocurrió la madrugada de este lunes después que un hombre y una mujer en estado de gestación perdieran la vida al accidentarse en la motocicleta en la que se movilizaban.

Las víctimas fueron identificadas como Wulfran Alberto Arjona Varela, de 40 años, y Viviana Patricia Moguea Caro, de 29,quienes se estrellaron de frente con una tractomula.

Según declaraciones de los familiares de Wulfran Alberto, la pareja acababa de cruzar el puente Pumarejo cuando el hombre intentó, al parecer, adelantar un carro, pero con el infortunio de toparse de frente contra el pesado vehículo. Luego del choque Wulfran y Viviana fueron trasladados a la Clínica La Victoria de Barranquilla , donde ingresaron sin signos vitales.

“Lo que nos han dicho es que ellos venían de Sitionuevo (Magdalena), él perdió el control de la motocicleta, como que invadió el carril contrario y chocaron”, expresó una allegada de Arjona Varela.

Wulfran, padre de tres hijos, sostenía aparentemente una relación extramatrimonial con Viviana Moguea, quien contabilizaba más de tres meses de embarazo.

“Sabíamos que ellos tenían una relación, además que ella llevaba como tres o cuatro meses de embarazo, eso estaba confirmado”, explicó Hasel Molinares, sobrina de Wulfran.

Wulfran Alberto Arjona Varela residía en la calle 15 No. 14-46, barrio La Chinita, es decir cerca del lugar en el que sucedió el accidente mortal. La mayor parte de su vida se dedicó a la mecánica de motos.