Música alegró inicio de la Semana Cultural en la Universidad Sergio Arboleda

Con un programa variado que reúne música, conversatorios, exposiciones y reconocimientos,inició semana cultural de la Universidad Sergio Arboleda.

Estudiantes, funcionarios, egresados de la institución de educación superior, como también la comunidad en general, pueden disfrutar de las diversas actividades programadas hasta el viernes 26 de octubre.

Una eucaristía en conmemoración del natalicio del fundador de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, le dio apertura a la fiesta cultural y académica.

El Stand up Comedy con la participación de Mauricio Núñez “Chester” también figuró en el primer día de esta versión.

El martes podrá observarse la exposición “Arte y fotografía desde la historia y tradición, Perla del Caribe”, la conferencia “El derecho a la salud a través del deporte y la nutrición”, con la participación de Alex Trainer y César Mercado. Así mismo, el reconocimiento a egresados y la premiación del Concurso de Fotografía. Estas actividades se desarrollarán en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde, Campus Centro.

Dentro de las otras actividades hasta el viernes, está la conferencia “Educación Naranja, una estrategia para el siglo XXI” Neurociencias, creatividad y management, el Foro y muestra Afrocolombiana “Historia del Turbante”, la Tarde de Polleras y tamboras por la paz y el lanzamiento del libro “Historias de Santa Marta y el Magdalena grande: del periodo Nahuange al siglo XXI”.

Esta Semana Cultural ofrecerá también: conferencias sobre el marketing digital; jornada de belleza; show canino; Concierto Sergista; muestras culturales, entre otras.

 La Institución tiene preparadas, entre las que se destacan: exposiciones lúdicas, lanzamiento de libros, conferencias, reconocimientos especiales a miembros de la comunidad sergista, integraciones musicales, y muchas más actividades pensadas para la diversión y gozo de los miembros de la Universidad.