“Niño desaparecido en Minca pudo haber sido llevado a otro lugar del país”: Policía

Avanzan las investigaciones para dar con el paradero del niño Alberto Cardona, desaparecido en Minca. Este domingo el director de la Policía de Colombia, director Jorge Hernando Nieto llegó hasta Santa Marta para apersonarse del caso del menor que mantiene preocupados no solo a la familia, sino a gran parte de la ciudad.

El General durante su visita manifestó que el pequeño de 6 años podría haber sido llevado por los captores a otro lugar del Caribe o del país. “No descartamos ninguna posibilidad, pero hasta no tener algo claro no se podría pronunciar ni subestimar cualquier hipótesis”, expresó el oficial.

En reunión con los comandantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y Policía del Magdalena el oficial también trató el secuestro de Melissa Martínez, la empresaria secuestrada en agosto en Zona Bananera.

Por ahora las autoridades han intensificado la búsqueda de Albertico con un canino entrenado para hallar personas enterradas. El animal fue llevado a Tigrera por la Defensa Civil, organismo de socorro a su cargo, y hará su función en el lugar donde fue visto el pequeño por última vez con el objetivo de descartar la peor de las hipótesis.